Los alumnos del tercer grado de primaria realizaron una misión educativa, llevando consigo sus mochilas llenas de material didáctico relacionado con la creación y la redención a través de Cristo. Con entusiasmo esperaron a sus compañeros de grados superiores y compartieron lo que habían aprendido. En su mochila misionera realizaron presentaciones creativas, los pequeños misioneros dejaron huella en todos aquellos que los escucharon.
La miss Saira del 3er grado, expresó su alegría por la actividad y destacó la importancia de fomentar un ambiente en el que los estudiantes se conviertan en agentes activos de su aprendizaje y compartan sus conocimientos con los demás. "Este evento demuestra que nuestros alumnos están aprendiendo a ser ciudadanos del mundo, comprometidos con la fe y dispuestos a compartir lo que han aprendido".
La actividad de Mochila Misionera al aire libre fue un éxito, dejando una impresión en los grados superiores del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña. Esta iniciativa no solo refuerza la importancia de la educación basada en valores y principios, sino que también inspira a la próxima generación de líderes y misioneros.